Powered By Blogger

martes, 31 de mayo de 2011

Tarta Patito Feo, con Galletas y Cupcakes


Esta tarta fue un pedido del Mes pasado pero como no tengo tiempo de actualizar el Blog,.... Pues con retraso os la enseño, Me encantaron como quedaron los Girasoles, Probé una Nueva Masa de Pasta de Goma, con clara de Huevo, Muchísimo mas elástica y suave que las que no llevan clara de huevo, Una Pasada, Encontré la receta investigando por Internet, y al final en una pagina de Malasia, encontré lo que buscaba.... La tarta es un Bizcocho de Chocolate relleno de Ganache de Chocolate, Lo mas sencillo y mas solicitado!!!


 Aquí os dejo otra foto con las Galletas que le regalamos a la niña del Cumple..........

 Las Galletas son de Mantequilla con Canela decoradas con Fondant de Vainilla.....


 Y Los Cupcakes son de Zanahoria rellenos de Chocolate decorados con Buttercream de Queso.......

Bueno espero que os guste
Besitos
Gem XXXX

sábado, 7 de mayo de 2011

Tarta Bolso Louis Vuitton Modelo Crucero


Aquí os dejo el último bolso que hemos hecho, La petición fue un Bolso Louis Vuitton Modelo Crucero en Rosa....
Es un bizcocho de chocolate Blanco y avellanas relleno de Crema de Chocolate Blanco y Ganache de Chocolate negro!!! Una bomba!!!!



Pintado a mano.....

Un beso
Gemma

Tarta Ave Cumple Alfre


Bueno ya os comenté en otro post que mi sobrino es un mega fan de los trenes, le encantan.... Creo que tiene todos los trenes y locomotoras de las tiendas de juguetes!!!! jejejeje El año pasado le hice la tarta de Thomas y este año, dado que por fin ha llegado el Ave a Valencia y el va a verlo muy a menudo, quería que su tía le hiciese el Ave, en un principio me lo pidió con 8 vagones, ni mas ni menos el niño!!!!!! Pero al final llegamos a un trato.... menos mal!!!! Que si no tenemos tarta para toda Alboraya!!!! Alfre me dejo su Ave en miniatura para poder hacer la tarta.... Es un bizcocho de Chocolate relleno de Ganache de Chocolate y calado con almíbar de choco.....




Un beso
Gemma

jueves, 5 de mayo de 2011

CURSO DECORACIÓN DE TARTAS 28 DE MAYO



CURSO DECORACIÓN DE TARTAS CON PASTA DE AZÚCAR


Tengo previsto realizar un curso intensivo de Decoración de Tartas el Día 28 de MaYO, será un curso intensivo de 8 horas pero si hace falta nos quedaremos hasta que tod@s terminéis vuestras tartas.

Las plazas del curso son limitadas.

Contenido del curso:
En el curso aprenderemos a hacer una tarta fondant desde el inicio, las recetas más adecuadas de bizcochos, rellenos y almibares, haremos diferentes tipos de pastas de azucar tanto para cubrir la tarta como para la decoración y los diferentes usos según lo que queramos conseguir, Aprenderemos a teñir la pasta usando diferentes tipos de colorantes y Purpurinas. Aprenderemos el manejo de Rodillos simples y texturizados, cortantes, estacas... Os daré muchos trucos y consejos....En lo referente a la practica cada alumn@ hará su propia tarta, mandaré una serie de directrices para evitar muchas repeticiones y así aprenderemos muchas técnicas diferentes para poner en practica en vuestras futuras creaciones. Por supuesto siempre contareís con mi apoyo y ayuda.
El curso tiene todos los materiales incluidos, a excepción de los bizcochos que ya os guiaré en como realizarlos de la manera más sencilla;

Más adelante os informaré del lugar y horario según la disponibilidad del local y la vuestra.
Para mas información podéis contactar conmigo en el telf: 659338983 o en email: ferrandisgemma@hotmail.com

Saludos
Gemma