Powered By Blogger

martes, 15 de junio de 2010

Curso de Cupcakes 12 de Junio


Bueno Chicas Muchisimas gracias por la Fantasticas Mañana que pasamos juntas, y sobre todo Muchas gracias por ayudarme a recoger y dejarlo todo impecable!!! Se me pasó la mañana enseguida no me di ni cuenta... Y Disfruté mucho con todas vosotras, sois unas marvillosas alumnas :-) bueno aqui os dejo las fotos del Curso......

Mª Carmen con sus Cupcakes, Muchas gracias por todo y espero verte muy pronto de nuevo.
Marta, De verdad que me alegré mucho de volver a verte, Eres un encanto, Espero que gustaran los Cupcakes en casa, y ya sabes ahora a seguir practicando en casa, y lo que necesites, tienes mi Telf......
Aquí Monica Y Laura, Muchas gracias por venir y daros el Palizón de Coche, no vemos en el Curso de Galletas...


Esther Guapisima, Fue un Placer conocerte, y espero verte de nuevo pronto :-)
Sara, Muchas gracias por venir desde tan lejos, y Tienes un hijo preciosisisisimo que se porta super bien.... Y un aprendiz de Primera...... Un Futuro Ferran Adriá.... Gracias Guapa XXX
Me Falta la Foto de Paloma Con Sus Cupcakes, Así que os dejo una foto del Fantástico trabajo que hizo.... El león es super gracioso... Muchas gracias por venir Paloma... Besitos XXXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario