Powered By Blogger

miércoles, 26 de enero de 2011

Tarta Primer cumpleaños Ositos Rosa


Esta Tarta fue un pedido para Blanca en su primer Cumpleaños, La mama de Blanca vio en el Blog la tarta del primer cumpleaños de Arturo y le encantó, me pidió si podía hacerle una parecida a su hija, Y yo encantada y con lo que me gusta el ROSA, pues mas....aún, quedó muy bonita y tierna, La acompañé con unas galletitas de piececitos Rosas con el Numero 1. ellos quedaron encantados y Yo mas de ver la cara que pusieron cunado vieron la tarta....
Una vez mas muchas gracias por confiar en mi para hacer vuestras tartas.
La Tarta es Bizcocho de Coco y arándanos, Rellena de Buttercream de Yogurt Griego.

Detalle de los ositos...........

Una vez mas muchas gracias por confiar en mi para hacer vuestras tartas.
La Tarta es Bizcocho de Coco y arándanos, Rellena de Buttercream de Yogur Griego.
Besos
Gemma

No hay comentarios:

Publicar un comentario