Powered By Blogger

miércoles, 3 de agosto de 2011

Tarta Tractor....Cumpleaños de Arturo II


Bueno aquí os dejo las fotos del Cumpleaños en Familia de Arturo!!! Nos lo pasamos genial y vinieron un montón de amigos y familiares, Arturo estaba encantado con todos sus regalos, y por supuesto con el Tractor de su tarta!!!  
La tarta la hice de  Piña Colada!!!  Un bizcocho de Coco y piña, relleno de Buttercream de Piña Colada y trozitos de Piña fresca!!!!  Una delicia

Esta es la mesa Dulce: Con la Tarta, Los Cupcakes de Calabaza, y Bizcobolas de Avellana, Palomitas dulces de Colores, Y Galletitas de tractor!!!

Aquí los famosos Cupcakes, Toda la decoración del Cumpleaños la hice en amarillo y verde como el Tractor Jonny Dear que es el que mas le gusta a Arturo!!!

Las Bizcobolas de Avellanas que fueron todo un éxito y las repetí en el Cumple de Jaime ( en breve pondré las fotos de la fiesta de Superheroes que preparamos)


Estas son las Galletas que Arturo regaló a todos los invitados!!!!

Esta es una de las mesas con tentempiés salados, Al final con tanta cosa tuvimos que preparar dos mesas saladas, pero en un plis, plas, desapareció TODO!!!  Que poquitas sobras me dejaron!!! por dios!!! Jejjeje:


en las mesas Saladas pusimos: Medias noches rellenos de Atún, mayo y manzana, Medias Noches de Pollo al curry con piña, Mini hamburguesas, Vasitos de ensalada Americana con Surimi, Sándwiches de pepino y queso y de salmón ahumado y cebollita, Guaca-mole con Nachos, Tartaletas de Morcilla y Piñones, Quiché de Setas y ajetes, Pimientos fritos rellenos de tortilla de Patata, Embutido, y platos de Queso..... 


Detalle de las Servilletas y  mini tractores por todas las mesas!!!


Aquí Arturo con su papi preparándose, para que le cantaran su cumpleaños Feliz!!!

Ese tractor es MIO.......


Bueno un beso Grande y espero que os haya gustado!!!

3 comentarios:

  1. ¿Cómo no nos va a gustar? Está todo precioso

    ResponderEliminar
  2. Qué chula ha quedado la mesa dulce, todo muy colorido y combinado y dela tarta qué decir, ha quedado preciosa
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó... Todo está precioso.

    ResponderEliminar