Powered By Blogger

domingo, 8 de enero de 2012

GRAN QUEDADA GALLETIL DOMINGO 5 DE FEBRERO EN VALENCIA


GRAN QUEDADA GALLETIL DOMINGO 5 DE FEBRERO

Bueno como ya os dije estaba pensando en hacer una Quedada donde Todas pudiésemos pasar una tarde Fantástica decorando galletas y Compartiendo Conocimientos. El Primer intento fue un poco precipitado por eso Lo posponemos unas semanas para poder organizarlo mejor!!!

Bueno la quedada es el Domingo 5 de Febrero a las 16.30h en Principio en Betera, Valencia,  en el Bajo que alquilo para dar los Cursos. ( Dirección: Avda. Constitución Justo al lado de la salido de Coches del Parking de Mercadona)

La quedad Galletil consiste en que cada un@ llevemos 5 Galletas para decorar juntos, He pensado que como tenemos cerca la celebración de San Valentín estaría bien llevar Galletas con esta Temática, Pero eso ya esta en vuestras manos!!!!  Podéis traer las galletas que queráis!!!! También traeros las herramientas, cortantes y materiales Necesarios para vuestras creaciones, Aunque Yo llevaré También Fondant & colorantes, y haré glasé Real allí mismo para decorar las galletas!!! Y ya sabéis que todos mis materiales siempre están a vuestra disposición!!!  :-))

No sé cuantas seremos al final Yo dispongo de 3 mesas grandes de unos 2 Metros cada una creo que estaríamos cómodas unas 20 sentadas al mismo tiempo, Así que si al final somos mas a lo mejor necesito que alguien traiga también mas mesas y sillas!!! Necesitaré saber quien puede traerlas vale!!

También prepararé una mesa con merienda y bebidas, pero si queréis colaborar trayendo cositas, pues genial!!!

He pensado que también podíamos hacer una mesa de " Cosas que NO utilizó y puede que alguien pueda utilizar" Es decir esas cosas que tenemos en la cocina y que NUNCA utilizamos, Ese cortante de Galletas que lleva en nuestro cajón años y que nunca utilizamos, Ese rodillo que pensaba que era perfecto y no me gusta nada, Ese molde de silicona tan imprescindible y que lleva años en la cesta con el embalaje intacto"  Bueno ya sabéis a lo que me refiero!!!  Jejejee  Seguro que todas tenemos algo así!!! Y podemos traer y buscarle un nuevo hogar!!!  ;-)

Necesitaré que me vayáis confirmando la asistencia para así poder organizarme con la Merienda y Logística varia!!! Para ello mandarme un mail a : ferrandisgemma@hotmail.com 
Asunto: QUEDADA GALLETIL 
Para pagar el Bajo y la Merienda he pensado que cada una pongamos 10€.
Cuando me confirméis la asistencia os pasaré un Nº de Cuenta donde hacer el ingreso. Vale!!

Y comentaros que esta todo el mundo invitado!!!!! Conocidos y No conocidos Y aunque tengáis poca experiencia seguro que lo pasaremos genial!!!!  Muchas Risas, buena conversación y Mucha DECORACIÓN!!!!!  Jjeejjj!!!

Si alguien tiene alguna propuesta de más cosas  que podemos hacer esa tarde que lo comente!!!

Un beso a tod@s
Gemma
659338983

No hay comentarios:

Publicar un comentario