Powered By Blogger

martes, 31 de julio de 2012

Mi Vida se ha Roto


Mi amor, nos han truncado nuestra historia, La historia mas bonita, la que empezó entre amigos y Pintas de Guinnes, una historia que fue despacio, con una nota que me dejaste encima de la mesa: " ¿Un beso o una Sonrisa? " 
Esta Nota nos ha llevado a muchos sitios, hemos viajado mucho, con muchas discusiones, dos tozudos queriendo recorrer el Mundo.
Al final tomamos una decisión, crear una familia, una fantástica familia jugo de nuestro Amor y Ternura, Ahora al principio de nuestro Viaje por horribles causas nos tienes que dejar, pero sé, que estarás a mi lado Siempre, guiándome en todo, Ayudándome a enseñarle Baloncesto a Jaime, Ayudándome y armándome de paciencia para hacer los deberes con los dos bichitos, como tu lo hacías con ellos. Y trasladándome toda esa ternura con la que tratabas a los tuyos. Ahora me toca a mi jugar a caballeros y crear esos castillos tan divinos con los que os pasabais las horas los 3 jugando.
Me tienes que mandar muchas fuerzas, porque yo ahora estoy ciega y no sé de donde las voy a saca, Eres mi SOL, Eres mi Aire y hasta que me habitúe a vivir sin AIRE, tardaré.... Pero No me dejes, No me dejes, No me dejes Nunca.


Te quiero.

7 comentarios:

  1. Que palabras tan bonitas, cuanto lo siento...un beso enorme y fuerte, lleno de ánimo y cargado de fuerzas...

    ResponderEliminar
  2. Muchisimo animo guapisima! siento mucho lo sucedido! Estoy aqui para lo que necesites.


    Un besin

    ResponderEliminar
  3. No te conozco, pero tenía la necesidad de escribirte para decirte que lo siento mucho, y enviarte toda la fuerza del mundo para que sigas adelante, por los 2 enanos que juntos habeis creado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gema.
    Somos Alberto y Terina, de Valladolid.
    Hemos sentido muchísimo lo que ha ocurrido.
    Has escrito unas palabras preciosas. Seguro que Miguel sigue toda la vida a vuestro lado, para darte mucho ánimo y para seguir queriéndoos a los tres.
    Esperamos veros en el bautizo de Alberto (el peque de Isabel y Goyo).
    Hasta entonces, te mandamos todo nuestro cariño en este mansaje.
    Un beso fuerte,
    Alberto, Terina & family

    ResponderEliminar
  5. Gemma, soy Ana, la amiga barcelonesa de Toño y Javi de Dublín. Lo siento muchísimo de verdad. He estado mirando fotos de esos días que compartimos en Irlanda... ¡Miguel, alma de la fiesta, siempre haciendo payasadas con tal de que todo el mundo se divirtiera!
    Ánimo, que tienes dos niños preciosos y seguro que lo haces de maravilla. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Toda la fuerza del mundo para ti y tus niños.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, no tengo palabras, casi rompo en lágrimas al leer las tuyas. Te mando un abrazo enorme y un millón de besos para tí y los tuyos para ser esa madre estupenda que eres. Besazos.

    ResponderEliminar