jueves, 1 de abril de 2010

PROXIMO CURSO 8 DE MAYO

CURSO DECORACIÓN DE TARTAS CON PASTA DE AZÚCAR


Tengo previsto realizar un curso de Decoración de Tartas en Valencia el Día 8 de MAYO, será un curso intensivo de 8 horas pero si hace falta nos quedaremos hasta que tod@s terminéis vuestras tartas.

Las plazas del curso son limitadas.

Contenido del curso:
En el curso aprenderemos a hacer una tarta fondant desde el inicio, las recetas más adecuadas de bizcochos, rellenos y almibares, haremos diferentes tipos de pastas de azucar tanto para cubrir la tarta como para la decoración y los diferentes usos según lo que queramos conseguir, Aprenderemos a teñir la pasta usando diferentes tipos de colorantes y Purpurinas. Aprenderemos el manejo de Rodillos simples y texturizados, cortantes, estacas... Os daré muchos trucos y consejos....En lo referente a la practica cada alumn@ hará su propia tarta, mandaré una serie de directrices para evitar muchas repeticiones y así aprenderemos muchas técnicas diferentes para poner en practica en vuestras futuras creaciones. Por supuesto siempre contareís con mi apoyo y ayuda.
El curso tiene todos los materiales incluidos, a excepción de los bizcochos que ya os guiaré en como realizarlos de la manera más sencilla;
Más adelante os informaré del lugar y horario según la disponibilidad del local y la vuestra.
Para mas información podéis contactar conmigo en el telf: 659338983 o en email: ferrandisgemma@hotmail.com

Saludos
Gemma

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Georgina de Barcelona y debo ecir que llevo bastante tiempo leyendo tu blog en silencio... estoy completamente enamorada de tus tartas pero me daba demasiada vergüenza dejarte un comentario por miedo a sonar estúpida o algo así... Eres increíble decorando tartas!! Descubrí tu blog buscando cupcakes y desde ese día no he dejado de hechar un vistazo por aquí siempre que puedo (me guardé la dirección en fvoritos hihihi).
    Pues nada, encantada de haberme atrevido al fin a dejar un mensaje! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Georgina!!! jooooo Mil gracias por el comentario!!!! La verdad es que es muy reconfortable que la gente admire tu trabajo!!! Gracias por seguir el Blog. Y si algún día necesitas ayuda en tus creaciones no dudes en comentarme lo que quieras!!! Que aquí estoy para ayudar!!!!! Besos Gemma.

    ResponderEliminar