viernes, 7 de mayo de 2010

CURSO DECORACIÓN DE TARTAS CON PASTA DE AZÚCAR

CURSO DECORACIÓN DE TARTAS CON PASTA DE AZÚCAR


Tengo previsto realizar uncurso de Decoración de Tartas en Valencia el Día 29 de MAYO, será un curso intensivo de 8 horas pero si hace falta nos quedaremos hasta que tod@s terminéis vuestras tartas.

Las plazas del curso son limitadas.

Contenido del curso:
En el curso aprenderemos a hacer una tarta fondant desde el inicio, las recetas más adecuadas de bizcochos, rellenos y almibares, haremos diferentes tipos de pastas de azucar tanto para cubrir la tarta como para la decoración y los diferentes usos según lo que queramos conseguir, Aprenderemos a teñir la pasta usando diferentes tipos de colorantes y Purpurinas. Aprenderemos el manejo de Rodillos simples y texturizados, cortantes, estacas... Os daré muchos trucos y consejos....En lo referente a la practica cada alumn@ hará su propia tarta, mandaré una serie de directrices para evitar muchas repeticiones y así aprenderemos muchas técnicas diferentes para poner en practica en vuestras futuras creaciones. Por supuesto siempre contareís con mi apoyo y ayuda.
El curso tiene todos los materiales incluidos, a excepción de los bizcochos que ya os guiaré en como realizarlos de la manera más sencilla;
Más adelante os informaré del lugar y horario según la disponibilidad del local y la vuestra.
Para mas información podéis contactar conmigo en el telf: 659338983 o en email: ferrandisgemma@hotmail.com

Saludos
Gemma

5 comentarios:

  1. ¡Qué grande, Gemma! Qué envidia de la gente de tu tierra para poder participar del Curso. ¡Esa gente tendrá los niños más felices del Mundo!¡Un beso muy fuerte desde Fuerteventura! Suso&Miia

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande, Gemma! Qué pena no vivir cerca de tu tierra para participar en el Curso... ¡Los que lo hagan tendrán los niños más felices del Mundo! ¡Un beso muy fuerte desde Fuerteventura!
    Suso&Miia.

    ResponderEliminar
  3. Gema se me han olvidado los apuntes q nos has dado... podras pasarmelos por correo??

    ResponderEliminar
  4. Gracias Suso!!!! A ver cuando os venís que se os echa de menos!!!! Muchos Besitos XxXXX

    ResponderEliminar