Powered By Blogger

domingo, 7 de noviembre de 2010

CURSO DECORACIÓN DE TARTAS 20 DE NOVIEMBRE



CURSO DECORACIÓN DE TARTAS CON PASTA DE AZÚCAR


Tengo previsto realizar un curso intensivo de Decoración de Tartas el Día 20 de Noviembe, será un curso intensivo de 8 horas pero si hace falta nos quedaremos hasta que tod@s terminéis vuestras tartas.

Las plazas del curso son limitadas.

Contenido del curso:
En el curso aprenderemos a hacer una tarta fondant desde el inicio, las recetas más adecuadas de bizcochos, rellenos y almibares, haremos diferentes tipos de pastas de azucar tanto para cubrir la tarta como para la decoración y los diferentes usos según lo que queramos conseguir, Aprenderemos a teñir la pasta usando diferentes tipos de colorantes y Purpurinas. Aprenderemos el manejo de Rodillos simples y texturizados, cortantes, estacas... Os daré muchos trucos y consejos....En lo referente a la practica cada alumn@ hará su propia tarta, mandaré una serie de directrices para evitar muchas repeticiones y así aprenderemos muchas técnicas diferentes para poner en practica en vuestras futuras creaciones. Por supuesto siempre contareís con mi apoyo y ayuda.
El curso tiene todos los materiales incluidos, a excepción de los bizcochos que ya os guiaré en como realizarlos de la manera más sencilla;

Más adelante os informaré del lugar y horario según la disponibilidad del local y la vuestra.
Para mas información podéis contactar conmigo en el telf: 659338983 o en email: ferrandisgemma@hotmail.com

Saludos
Gemma





2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo me apunto!!
    De todas formas durante esta semana te llamo y confirmo personalmente.
    Me viene muy bien porque justamente es mi dia libre... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nika Genial!!! Ya veras lo bien que lo pasamos!!!
    Mi telf. es 659338983

    ResponderEliminar