Powered By Blogger

lunes, 1 de agosto de 2011

Tarta Rayo Mc Queen en la Guarderia






Bueno como llevo un retraso tremendo, ahora que empiezan las supuestas "Vacaciones"  intentaré ponerme al día, Aquí os dejo Todo lo que hice para que mi pequeño Arturo celebrase su cumple en la Guardería con todos sus Compis!!!  Ya 2 Añitos!!!!  Joooooo Que penita me da que pase el tiempo tan rápido!!!  Pero si hace dos días estaba embarazadita!!!  Bueno como le encanta Cars y su taza del desayuno favorita es de Cars , pues decidí hacerle una tarta Rayo Mc.Queen , Teníais que haberle visto la carita cuando vio la tarta en la cocina la mañana de su cumple lista para ir a la guardería!!!!  Con esos ojitos que le saltaban chispitas y diciendo y repitiendo " Cars, cars, cars, cars...."  Fue todo el Camino hasta la Guarde diciendo Tarta Cars!!!!


 Aqui teneis la famosa Tarta, que la hice de Bizcoho de Chocolate y canela, relleno de Ganache de Chocolate y calado con almibar de Cacao. Mucho Cocholate que es lo que mas gusta entre los peques!!!

  Arturo encantado con su tarta, !!!
¡¡¡¡¡¡Que buena estaba la Tarta Mami!!!!!

Y Como No los detalles que Arturo regaló a sus compañeros, fueron Galletas de Canela y Matequilla, Hice todos los
nombres de los niños de su Clase, y  fue repartiéndolos, mas contento!!!  
Sari su profe, que es una de las personas mas dulces y nobles que he conocido, estaba encantada!!!  
Para decorar las galletas utilice Fondant sabor Vainilla, y Texturice el Fondant con el Rodillo de Punto Perdido y luego les puse unas florecitas y hojitas.





Bueno un beso muy grande!!
Y espero que os haya gustado!!!

6 comentarios:

  1. que bueno te quedó todo, las galletitas que detallee,precioso el cars y la carita del peque fantástica!! que buen cumple!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. La tarta y las galletas son preciosas, pero esa cara de pillín no tiene desperdicio, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la tarta..y la carita de tu peque me encanta...esta todo feliz con su cars....menudo curro las galletas..quedo todo genial..besos

    ResponderEliminar
  4. La tarta y las galletas preciosas! con quien más me he fiado es con Arturo, !que mayor esta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Antonia!!!!! Si esta super mayor!!! Los Dos!!! Por que le bichito mayor tb a pegado un estirón!!! Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar