Powered By Blogger

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CURSO MINI-TARTAS BOLAS DE NAVIDAD 17 DE DICIEMBRE



CURSO DECORACIÓN DE 
MINI TARTAS 
BOLAS DE NAVIDAD 


SABADO 17 DE DICIEMBRE


                           


El Curso es intensivo de 4.00 Horas de 9.00 a 13.00 pm. 

Es un curso de iniciación en la decoración de Mini- Tartas Bolas de Navidad con pasta de azúcar.

Las plazas del curso son limitadas.



Contenido del curso:
 En el curso aprenderemos rellenar, tornear y a decorar Mini Tartas de Navidad en Forma de Bola con Fondant y con Glasa y los resultados son espectaculares, Os entregaré un dossier con las recetas más adecuadas para realizar las Mini Tartas. Os daré muchos trucos y consejos....En lo referente a la practica cada alumn@ decorará 3 Mini Tartas, que luego podrá llevarse a casa.


El curso tiene todos los materiales incluidos.
El Precio del Curso es de 75 €.




PD: Es imprescindible Reservar Plaza, para ello, se tendrá que hacer un ingreso de 20 € por curso en la siguiente cuenta, No  reembolsables.
 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultármelo.
Un beso
Gemma Ferrandis
The Queen Of Tarts
Http://ferrandisgemma.blogspot.com
Telf: 659338983
Visita nuestra tienda On-Line:
www.tartasycookies.com



1 comentario:

  1. me parece muy interesante el curso! podrias enviarme en un correo la imformacion con la cuenta del ingreso y el sitio que es? Aun quedan plazas? Me gustaria mucho ir pero aun tengo que ver xq mi abuelito esta ingresado :S Me quedo de seguidora y te invito a mi blog, soy tambien de Valencia :) y estoy de sorteo por si quieres participar.
    Un beso
    Julia
    Petites Sucreries
    petitesucreries@gmail.com
    http://petitesucreries.blogspot.com/

    ResponderEliminar