Powered By Blogger

martes, 24 de enero de 2012

Curso Decoración de Tartas Nivel II VALENCIA 11 de FEBRERO


CURSO DECORACIÓN DE TARTAS ESPECIAL SAN VALENTÍN

NIVEL II




Tengo previsto realizar un curso intensivo de Decoración de Tartas Nivel II el Día 11 de FEBRERO, será un curso intensivo de 8 horas donde decoraremos una tarta "Vintage" en Forma de Jaula de Pajaritos , 2 Cupcakes y Una Galleta. Todo inspirado en diseños de  La Artista Australiana Michelle Cakes.

Las plazas del curso son limitadas.

Contenido del curso:
En el curso aprenderemos a Tornear la Tarta, montarla, rellenarla ( dependiendo de las raciones que necesitemos) Os enseñaré a estabilizar una tarta tan alta. Cubriremos la tarta con Fondant y la decoraremos , utilizando diferentes técnicas, Haremos flores primaverales, utilizaremos colorantes en polvo, y metalizados, Rodillos texturiza dores, moldes de Silicona, etc...  Os daré muchos trucos y consejos.... También Haremos buttercream de Queso y decoraremos 2 Cupcakes como os muestro en la imagen. Y una galleta en Forma de pajarito para decorar nuestra tarta!!! 
.

El curso tiene todos los materiales incluidos.

El Curso lo hago en Betera,  Valencia. Quedaremos a las 8.30 de la mañana para poder empezar el Curso a las 9.00. Tendremos 1 hora para comer, Y terminaremos sobre las 19.30.h.
Para mas información podéis contactar conmigo en el telf: 659338983 o en email: ferrandisgemma@hotmail.com

2 comentarios: