viernes, 19 de febrero de 2010

Tarta Tarta de Fresa





Con esta tarta Disfrute como una niña Haciendola!!! Eso si me tiré un montón de Horas.... Bueno mas bien días preparandola... tiene muchos detalles.... Pero el resultado es muy bonito!!! Lo mejor fue la cara de la Madre cuando vino a recoger la tarta... La vio y se me abrazó dándome las gracias... ""Carolina eres un cielo""" Esas reacciones hacen que las horas sin dormir valgan la pena!!! Carolina me ha contado Que Teresa su hija tiene indultada a la muñeca. Esta tarta la acompañe con unos Cupcakes de Calabaza decorados con fresitas de Fondant. El conjunto quedaba precioso!!!

4 comentarios:

  1. Ayyyyy mamina,yo quiero esta tarta!! me enamoré.Me encantaaaa.Siempre tengo en memoria una muñequita de tarta de fresa que me regalo mi abuela,olias la muñeca y olia que era una pasada.
    Ainssss que recuerdos.Por dios me he enamorado.Sniffffff

    ResponderEliminar
  2. Gracias Evelys.. La verdad es que si yo tb tengo muy buenos recuerdos de esta muñeca.... y el olorcito.... ummmmmm

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyy...!!! Pero que tarta mas divina, que lujo de detalles le pusiste. La muñeca preciosa! y con tantas fresitas alrededor, te felicito un sueño de cualquier nena.. hasta mía que ya no soy ninguna nena jajajaj.. Te dejo un besito y muuuuuchas bendiciones para ti. =0) Cuidate. Maika

    ResponderEliminar