Powered By Blogger

domingo, 21 de febrero de 2010

Una de Cupcakes ..... y van muchos












Bueno aquí os dejo un montón de Fotos de Todos los Cupcakes que voy haciendo.... Son el tamaño ideal para los niños... Y encima les encantan!!! Los sabores son: Muffins de Galletas con pepitas de chocolate, Muffins de Zanahoria, Muffins de Calabaza y nueces, Muffins de Chocolate, Muffins de Vainilla y chocolate, Y Casi siempre a Petición van rellenas de Garnache de Chocolate Blanco o Negro, El Topping suele ser Buttercream de Vainilla, Queso, Petit Suis, Frangelico, Melocotón, Chocolate..... Los cupcakes pueden ir en Combinación con la Decoración de la Tarta que quedan monisimos, También pueden ser a petición con los gustos del Anfitrión tipo los que hice con Decoración de Zara y enfermera, o pueden ser Tipo fiesta que son los de Muchos colores... Eso ya Imaginación al Poder...... Los mas sencillos los suelo decorar con Sparcles de colores y los mas elaborados van desde pequeñas decoraciones de Fondant a Toda la decoración hecha con Fondant ..... Mucho trabajo!!!! Pero los resultados Valen la pena!!!!

7 comentarios:

  1. Son todos preciosos, pero me ha despertado curiosidad como haces el buttercream de petit suise? Muchas gracias y felicidades por tus trabajos son espectaculares. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Las Pecas, Ya he publicado la receta. Espero que te guste. Besitos XXXX

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, es que el sabor de la mantequilla no me gusta mucho pero sí los petit suise que se los quito a mis hijos a escondidas jaajaja. Un beso y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  4. Ya veras como te gusta... Porque no sabe a Mantequilla para nada, También le puedes poner Queso tipo Philadelfia y darle sabor con algún tipo de licor ( con alcohol o sin). Bueno ya me contarás si te gusta. Besitos XX

    ResponderEliminar
  5. Hola Gema, acabo de descubrir tu blog y estoy embobada, chica que manos.
    Comienzo con el tema fondat y a falta de hacer algun curso intento copiar recetas de un lado y otro.
    Estaré pendiente a ver si pones alguna recetilla, con los cupcakes y galletas aun no me he atrevido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves Muchas gracias por tus comentarios, estoy preparando un curso así que si eres de la zona de Valencia y te apetece contacta conmigo en este mail y te explico: ferrandisgemma@hotmail.com
    En cuanto pueda pongo mas recetas de bizcochos y rellenos!! Besitos xxxxxx

    ResponderEliminar